lunes, 9 de abril de 2012

Gracias Diosito!

Que irónico!, no le dedico posts a la persona que ha permitido que tenga este blog hoy,mi Diosito. Por esta razón hoy le quiero agradecer por medio de esta entrada que me ha dado la vida, una maravillosa familia, una madre super maravillosa,muchas palabras para escribir en el blog, muchos sueños, una mente tan  amplia, una gran imaginación, pero por sobre todo quiero agradecerle a Dios por habernos dado a su hijo, para que muriera por nosotros y limpiara así nuestros pecados. Gracias Dios por el viento que acaricia mis poros, por el agua que sana mi sed, por las pequeñas cosas que me hacen sonreir, por todo lo que alimenta mi imaginación, por aquellas imágenes que atesoro muy dentro de mi mente.

Gracias Dios por los mares, los rios, las montañas, por los poemas, la música, por los sentimientos y los amores, por el arte...

Gracias por las personas, por cada uno y en especial. Gracias por los soñadores, trovadores, cantores y cantautores, por los poetas y profetas, por los pacifistas, por los que dejan ejemplo, por los presentes y ausentes.

Gracias por el tiempo de vida, ya sea corto o largo. Gracias por las bendiciones y los pequeños detalles. Gracias por permitirnos vivir. Te Amo Diosito, por que siempre estás ahí y me lo demuestras de distintas maneras. Sé que nunca me abandonarás...


domingo, 1 de abril de 2012

Los Recuerdos del blog

A veces pienso que lo mejor que tenemos además del amor,son los recuerdos, por que en verdad, ¡que sería de nosotros sin los recuerdos!,sin todos aquellos momentos y todas aquellas imágenes y bien el blog es un buen lugar para guardar recuerdos. Es decir, la gran idea del blog fue escribir cosas muy especiales, y luego de que pasara un tiempo,regresar a leer aquellas cosas que escribí, ¿no es una manera bella de detener el tiempo?. Hace un par de noches,mientras trabajaba se me ocurrió leer mis antiguos posts, y sentí tantas cosas, entre esas nostalgia. El blog me recuerda tantas cosas,tantos momentos que ya se fueron, pero a la vez que sentía esa profunda nostalgia, sentí una gran alegría por que pude guardar esos recuerdos en Acorss My World, así también, por que sé que me faltan tantas cosas que me falta por escribir y tantos recuerdos que tengo que guardar y tantas ideas que publicar, y lo único que espero es tener vida para seguir escribiendo...Y hablando de ideas,para terminar este nuevo post, les dejo esta bellísima canción del señor Demis Roussos, Forever and Ever.