Hola a todos,bueno,hace tiempo había leído esta carta,la publicaron en una revista,me hizo llorar,por que ni más ni menos pienso en mis abuelos,en el amor tan grande que sentían el uno por el otro,el amo más sincero que he podido apreciar, y recuerdo a mi abuelo totalmente destruido al saber que mi abuela había muerto.Hoy,me siento como una estúpida por haberlo descuidado tanto en sus últimos días,le dije muchas veces que lo quería,pero fallé,realmente fallé al momento de demostrarlo,me gustaría saber que me no está enojado conmigo.Hoy en este día del padre,le quiero dedicar esta entrada a él y a mi abuela,en especial a él. Espero que algún día él pueda disculparme por todo lo que no hice cuando él estaba vivo.Tito Querido perdón por no haber sido la nieta que merecía,pero lo único que puedo hacer ahora es al menos,dedicarles esta entrada.
"Querida Julia: Qué sólo me has dejado! Sin el apoyo de tu brazo mi andar se ha vuelto vacilante. Cuando voy paseando por el parque, arrastrando los pies, a veces oigo que la gente dice por lo bajo;
-Pobre viejo! ¿Sabrán que me volví viejo cuando vos me dejaste solo? ¿Sabés que ayer quisieron quitarme nuestra cama? Me decían que en una pequeña iba a estar mejor pero yo me puse como loco y dijeron: -Ahí dejalo, ya está chocho!
Decíme Julia: ¿Cómo iba a permitir yo que nos quitaran lo último que nos queda; nuestra cama? A veces, al acostarme en ella, aún me parece que siento el calor de tu cuerpo y si me doy una vuelta y me roza la sábana, me parece que es tu mano la que acaricia mi frente.
Ellos sólo ven una cama grande. Una cama vieja con un pobre viejo que se pierde en ella, pero' no comprenden que en ella estás tú y la vida que hicimos entre los dos.
Cuando cierro los ojos acuden a mi imaginación las noches de amor que pasamos juntos. En esta cama nacieron nuestros hijos... y te cerré los ojos cuando me dejaste. Todavía me despierto en mitad de la noche y me palpita el corazón cuando te busco y me doy cuenta de que vos ya no estás a mi lado" A veces, cuando no me ve nadie, me levanto de puntillas y" sin hacer ruido saco un camisón tuyo, que tengo escondido en el fondo de un cajón, y lo extiendo en la cama, a mi lado, y me duermo tranquilo y feliz, porque vos estás allí. ¡Si pudiera rodearte con mis brazos y apretarte contra mi corazón aunque no nos dijéramos nada!".
Me interesaba por el mundo que me rodeaba y los achaques de la edad no podían conmigo. Tenía un espíritu joven aunque mi cara estuviese surcada de arrugas, pero ahora, desde que tú me dejaste, estoy derrotado, vencido, ya no me interesa nada, porque este ya no es mi mundo, ya casi no nos quedan amigos ni parientes, pues, poco a poco todos se han ido yendo y en esta nueva generación yo ya no tengo sitio.
Quieren tirar la cama y no saben que es el único sitio en que no me da miedo la muerte, pues acostado en ella pienso que he sido afortunado, pues como dice el Evangelio he conocido a mis hijos y a los hijos de mis hijos, hasta la tercera generación. Mi vida ha sido una vida plena. Creo en Dios, y creo en la otra vida, porque sé que allí nos encontraremos.
"Mis Titos Adorados Los Amo mucho y lo único que deseo es que lo sepan"