El título de este post es especial. Han pensado en la rapidez con la que está pasando el tiempo para todos nosotros?. Es increíble, recuerdo que cuando creé este espacio tenía apenas 15 añitos y ahora tengo 18, los cumplí el pasado 1 de Mayo. Confieso que no hubo pastel,ni galletas, ni celebración, pero sí felicitaciones. Me extraño tanto a mi misma, es decir a aquella yo de tres o cuatro años atrás. Siento que con la llegada de los 1 de Mayo, mi cumpleaños, me voy despidiendo de algo muy valioso, oh! Claro, mi niñez! Ahora que ya estoy en la universidad y el tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas es poco,me doy cuenta de muchas cosas que me hubiera gustado hacer dos o tres años atrás.
Todos los días Jueves, como hoy, la rutina me libera y da lugar para que mi memoria se ponga melancólica por lo que ahora no es nada más que un recuerdo.
Pero en fin, queridos bloggers,en parte me siento feliz porque sé que los 1 de Mayo se llevan muchas cosas con su llegada, pero también anuncian nuevos comienzos,en contextos disitntos, nuevas experiencias y porsupuesto, ya comprobado, nuevas emociones realmente significativas...
Quiero compartir este video de la canción First of May (Primero de Mayo) de los Bee Gees. No hay ninguna canción que describa tan bien mi sentir como ésta. Disfrutenla! y sse vale llorar! Ehhh!
Nota: Robin con ese peinado parece una oveja!