viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy,9 de Octubre John Lennon cumple 70 años.




Hoy,los fanáticos de John Lennon,celebramos el que sería su cumpleaños número 70,y como ya me conocen y saben que soy fanática de Lennon,y que fue el hombre que le dio vuelta a mis pensamientos,obviamente le dedicaría una entrada de mi blog,asi como lo deben hacer muchos bloggers,ok,hoy al levantarme me topé con un artículo del periódicop dedicado a John Lennon,me agradó que lo recordaran y que artistas fanaticos de él ,hayan tenido la gran idea de ofrecer un concierto en su honor hoy,que sería su cumpleaños,me llamó la atención la frase que colocaron al final del artículo: De las genialidades se derivan  las leyendas,y al morir los héroes nacen los mitos, la manera más adecuada de referirse a John,como un mito verdadero.

John Lennon nació el 9 de Octubre de 1940.En plena guerra mundial,Julia Stanley daría a luz a un niño,que se convertiría años más tarde en el genio más grande que ha existido.John fué abandonado por su padre cuando era niño;su madre,Julia comienza una relación con otro hombre y él vive en casa de su Tía,Mimi Smith,que risa esto suena como mi autobiografía,John y yo tenemos una historia similar.Cuando tenía tan solo 20 años,le llega el éxito cuando forma y lidera la banda más famosa de todos los tiempos,The Beatles,obviamanente.Años más tarde cuado es una leyenda,se reconcilia con su padre,Frddy Lennon,quien tiene noticias de su hijo cuando se entera por el periódico que The Beatles una de las bandas del momento, es liderada por un huérfano,llamado John Lennon.La vida de John Lennon,como ya sabemos todos,termina un 8 de Diciembre cuando un estúpido,que debería estar muerto,le dispara y lo mata,pero no tocaré su muerte por que estamos celebrando el aniversario de su natalicio y no,de su deceso.

Tengo aún más noticias,de seguro notaron que al acceder a Google encontramos una imagen de John Lennon.Google y Youtube se unen a la celebración.Si cliquean en el logotipo de Google,los conduce a el video que youtube dedica a John por el que sería su cumpleaños número 70,es la primera vez que Google hace esto,les invito a ver el video de 30 segundos dedicado al más grande artista de todos.

Ohhhh y casi lo olvido hoy subo video en honor a John,desde mi cuenta de youtube,ya saben en búsquedas:cumpleaños 70 de John Lennon subido por marines31000.

También la viuda de Lennon ha subido un video en que invita a todos los fanaticos de John Lennon,a subir sus videos en homenaje a John

No hay comentarios:

Publicar un comentario