miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un mocoso insultando a un maestro :Nick Jonas dice que Bob Dylan no sabe cantar..

Ultimamente las estrellitas Disney,los pequeños talentos buscados por Disney Channel han empezado a volar alto,y creer que son estrellas reales.Me hacen reír


El estúpido de Nick Jonas,el integrante de la banda Jonas,contratada por Disney para poner calientes a algunas adolescentes,yo tengo 15 años y sin embargo,eso no me pasa.Me agradaba Nick,pero hace poco me entere de que estuvo en el programa de Jimmy Kimmel.El mocoso hablaba de su participación en We are The World 2010.El integrante de Jonas Brothers y protagonista de la serie de DISNEY, Jonas,explicaba que el rapero Lil Wayne, se quedó con la parte que cantó Bob Dylan en la grabación de 1985 de la famosa canción escrita por Michael Jackson y Lionel Ritchie.El ignorante afrimo que Lil Wayne, al igual que ,Dylan no sabe cantar.
Esta afirmación,es muestra de la poca cabeza que tienen las estrellitas de hoy,que ni en mil de años serán  artistas,por que sí, hay una diferencia entre estrella y artista.Bob Dylan es un artista,Nick Jonas,solamente una estrella,que pronto dejará de brillar.No entiendo el atrevimiento que tuvo al decir que un maestro como Bob Dylan,quien escribió la canción más famosa de la historia,segun Rolling Stone,no sabe cantar,es decir,me asusta por que ya es demasiado atrevimiento,ni en siglos este muchachito llegará a forjar un legado como el de Bob Dylan,y los dejo con unas palabras para Nick Jonas.
Además.como pueden ver,cuando Bob Dylan era joven,era mucho más wapo que él,y preferiría casarme con Dylan,así como está,viejo antes que un tipo tan atrevido como es,Nick Jonas.

NICK JONAS,ERES UN GRANDISIMO ESTÚPIDO.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario