jueves, 21 de abril de 2011

Mi Vida con John Lennon☮

De Ana Segura para John Lennon:
 "Y escuché tu dulce voz  y me cautivó"
Tenía 10 años entonces,y no entendía mucho de esta vida,ni de este mundo,simplemente sabía que debía respirar para vivir.Escuché a un hombre hablando de los problemas del mundo de una manera tan singular a través de una canción.Nada lograba impresionarme para entonces,era una niña,fuiste el primero.

Tu voz se grabó en mi cerebro.Y desde entonces no pude dejarte.Tres años busqué tu nombre.Y te encontré!!!.Tenía trece años entonces,empecé a leer sobre ese hombre cuya voz había dejado huella en mi cabeza,me entristecí al saber que un malnacido te había quitado la vida.
Esa noche escuché aquella canción tuya "Jealous Guy",y llegó a tocar mi alma,hasta el punto de hacerme casi llorar,¿que haces?,¿como lo haces?,causar miles de emociones en las personas,¿quien te permitió que entraras a cambiar mi vida?,Escuche Jealous Guy,unas cincuenta veces seguidas esa noche.

Desde que llegaste pienso de otra manera.Desde que llegaste junto con los Beatles ya no soy la misma Annie de antes.Ahora he creado mi propio criterio.
¿Sabías que solo los Beatles me hacen sonreir cuando tengo un mal día?,sabías que me identifico tanto contigo?,¿sabías que me llaman loca,por escuchar tu música?y yo les respondo diciendo que ellos son los locos,¿Por qué nadie puede entender la relación que tengo contigo y tu música?.

Cada vez que escucho tu voz pienso en ser algo mejor,y pienso en lo que representas para  mí. Me emociono y entristezco a la vez.¿sabías ,Lennon,que aprendí a tocar guitarra despues de que te descubrí?
Gracias por haber existido.Gracias por haber sido lo que fuiste.Gracias por formar parte de mi inspiración.Gracias por haber llegado para nunca mas irte.Gracias por haber cambiado mi manera de ver el mundo.Gracias por tu música. John Lennon Te Amo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario