viernes, 17 de junio de 2011

Cada día que pasa me enamoro más y más...

Cada día que pasa siento que amo más la música de The Beatles ,me siento más envuelta en aquél maravilloso mundo subjetivo,me hacen volar y estar allá en otra dimensión sin necesidad de viajar, cada vez que escucho alguna canción como Real Love siento que me reenamoro de su música,me reencuentro con ellos.

Sí,es amor verdadero,Sí.Tengo muy bellos momentos junto a su música,y cada vez que los escucho es como algo tan lindo,es como sentirte en otro mundo,es como liberar tu mente de los problemas y volar...

Sensaciones indescriptibles,me hacen llorar,reír y tantas cosas...

A veces creo que finalmente encontré lo que tanto estaba buscando,algo mágico,algo que me hiciera sentir tantas cosas,que me hiciera sonreír y disfrutar y lo encontré.

Cada día que pasa me siento más enamorada,más identificada,jamás podré aburrirme,jamás podré arrepentirme de escucharlos,ni por un momento,pase lo que pasa siempre sus canciones estarán ahí,sacandome una sonrisa,inspirandome para tomar una guitarra y tocar, motivandome para seguir,simplemente es amor verdadero...


2 comentarios:

  1. wow... pasando por blog me doy cuenta de que no soy la unica que los ama de aquella desmedida forma.. me alegro de que seamos muchos muchos =) excelente tu blog me encanto =) va directo a las paginas que seguire saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, que canción, como es posible que no la haya oido antes?
    Gracias por este blog tan interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar