miércoles, 27 de julio de 2011

Siempre seré la chica con ojos de caleidoscopio

Sí así soy yo. Me atrevo a decirlo,como ninguna otra,en lo negativo y positivo. Soñadora,divertida,ridícula por ser diferente(aunque yo no me considero así).Así soy,dueña de sueños y aspiraciones,amante de los colores,la música y el amor,esa soy yo,la chica con ojos de caleidoscopio.

Lloro por estupideces,odio las barbies, creo en que existe un Dios que se encuentra en todas partes y no unicamente en la iglesia. Amo a Dios,a mi familia,a Paul a John,George,Ringo,Kc y mi almohada.

Sonrío cuando escucho música(no sé por que sucede),me gusta la guitarra y los calcetines de colores. Me gusta la soledad,el silencio y el ruido.

Trato de hacerme la fuerte,pero las palabras lindas me hacen llorar.Amo el sonido de las guitarras,las canciones sobre libertad y otras cosas.

Así soy,estoy soy,y ni el tiempo,ni nadie detendrá mi sonrisa,mi alegría y mis ganas de hacerlo mejor. Siempre seré yo,la chica con ojos de caleidoscopio.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es muy lindo. Gracias por pasarte por el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Muy Bien!
    Asi se habla con orgullo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos,por comentar,y bien,las adoro a ambas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Como diría Lennon, pude imaginarte y no basto esfuerzo, saludos, buen blog y muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Oye chica! Me acabo de topar con tu blog buscando una imagen de Brian Jones y encontré muy lindo lo que escribes! n.n Te confieso que también soy gran fan de The Beatles y la onda Hippie jaja. Me gustaría que vieras mi blog con la fotito que acabo de robarte para mi próxima entrada [que espero no te moleste, no verdad?]. Saludos!

    ResponderEliminar