jueves, 15 de septiembre de 2011

La última vez

Existen cosas y personas que aparecen sólo una vez en la vida,son únicas,no podemos dejarlas ir,ya me ha pasado muchas veces,pero esta vez no.Ayer fue 14 de Septiembre,estaban en pleno auge las fiestas patrias,un día antes estaba en mi casa, preguntándome si debía ir o no a la marcha,si valía la pena quedar quemada por el sol,pero de repente pensé en qué pasaría si el año que viene en ese mismo momento,pero un año después estaría en la Universidad trabajando duro,para convertirme en una adulta con trabajo,deseando ser una estudiante de secundaria otra vez y festejar nuestra independencia con mis amigas y amigos,que pasaría si quisiera tener la oportunidad de vestir mi camisa de estudiante finalista y desfilar aunque fuera la última vez.En ese momento me dí cuenta que era una de esas oportunidades que la vida te pone en frente y que si las ignoras algún día desearás no haberlo hecho.Me decidí por ir y montarme mi uniforme de estudiante de último año con orgullo,decidía asistir y disfrutar con mis amigos los sonidos de los tambores,marchar al ritmo de los bombos,tratando de guardar hasta el último detalle,hasta el más pequeño,para que cuando me encuentre el próximo año nuevamente en un 14 de Septiembre trabajando duro en una Universidad, para convertirme en una adulta con trabajo me consuele con los recuerdos del 14 de Septiembre que viví un año atrás.Son las 23:36 ya es un poco tarde,pero casi siempre es por las noches que me nacen las palabras para ponerlas en mi Diario-Blog y compartirlas.

Mientras escribía esta entrada estaba escuchando esta bella canción escúchenla mientras leen.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo, por lo que he leido en tus post eres una chava muy especial que gusta de la solidaridad hacia los demas y a la que le gusta la buena musica, muy extraño en los chavos de hoy en dia que estan en el siglo del reggeaton como bien airnmas... esta cancion es un clasico de los 80's como olvidarlo...

    ResponderEliminar