sábado, 10 de diciembre de 2011

se fueron... los mejores diez años de mi vida

Que rápido se cierran las grandes etapas de nuestras vidas, parece que fue ayer cuando caminaba de la mano con mi mamá al colegio, pero hoy finalmente me gradué, acabé la secundaria, y no pude contener las lágrimas cuando lo vi ahí,alcanzando la misma meta, había soñado con él todo el año, con esa miradita distraída, tan lindo, mi eterno Miguel,la última vez que lo miraba,la última vez que lo abrazaba y le quitaba un beso con la mirada.

Describir lo que siento ahora no es fácil,con tanto miedo de enfrentar el futuro, y la tristeza que me da que se hayan ido los mejores diez años de mi vida, pasaron volando,se me escaparon de las manos, se fueron mientras nos entreteníamos entre risas y bromas, mientras descubríamos que no durarían por siempre.

A veces nos hace daño amar tanto a la gente, por que cuando llega el momento de dejarlos lo único que hacemos es sufrir por que ya vemos a esas personas como parte de nuestras vidas, como parte de nuestros días.

Amigos,yo sé que leen este blog, les tengo que decir que los amo y los llevaré siempre en mi corazón y pensaré en ustedes cada día mientras lucho por mi sueño,gracias por haber aparecido en mi vida

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por este final, pero también por el comienzo que significa este momento en tu vida.
    Un buen brindis, Hare Krishna!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que felicitarte por tu blog!
    No se como he llegado hasta él, pero de verdad felicidades!
    Te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya me habías contado antes sobre esto, volví a sentir una especie de sentimientos encontrados u.u Te repito que te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en la que seguramente encontrarás nuevas personas con las cuales puedas compartir tu vida y espero que seas muy feliz! In my life...I love you more!

    ResponderEliminar
  4. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar