viernes, 25 de mayo de 2012

La Música Disco está de luto


Dios mío!, que triste!,. La vida nos arrebató a dos grandes de la época disco de un sólo golpe la semana pasada. El 17 de Mayo, la noticia de la muerte de la reina de la música disco, Donna Summer nos tomó a todos por sorpresa. La verdad, fue increíble, por que siempre vi a Donna Summer como simbolo de vitalidad y  de repente escuchar la noticia de su muerte, fue algo extraño e inesperado, debo admitir.



El Domingo 20 de Mayo, los medios de comunicación empezaron a divulgar la noticia de la muerte de Robin Gibb, cantante de los Bee Gees.
La noticia me invadió de tristeza(cosa que no sucedió al enterarme del fallecimiento de Summer)sólo recordé de nuevo lo mucho que me gustaban los Bee Gees y las muchas veces que me había quedado dormida escuchando How Deep is Your Love. Al escuchar la noticia sentí una inmensa nostalgia, como si tal Robin se y ese recuerdo dejaran cierto vacío dentro de mí.
Robin murió.El cáncer finalmente logró vencerlo, tres días después de haber vencido también a Donna Summer.
Pero la verdad, lo más triste, es que, poco a poco se están yendo esos artistas, que dejaron huella en épocas pasadas, que evocaron tantos sentimientos. Esos artistas con los cuales he crecido y he admirado tanto, a pesar de pertenecer a épocas pasadas. Lo triste es que cuando todos partan, dejaran desamparado
este mundo, que poco a poco ha perdido la percepción de la música y en el cual, por el mismo motivo no encajo,mas a él me siento ajena.

1 comentario:

  1. La verdad es que el cáncer es una mierda de enfermedad :/ perdimos 2 grandes de la música, es una lastima, pero están en el recuerdo para siempre!

    ResponderEliminar