Hoy Viernes Santo celebramos la muerte de Nuestro Señor Jesucristo.Quien murió por nuestros pecados y para salvarnos. Sufrió bajo el poder de Poncio Pilato,fue humillado,fue brutalmente torturado,recibió latigazos y todo lo soprtó por nosotros.Nadie nunca hará tal cosa por nosotros,nadie dará su vida por nosotros,solo él ,por que realmente nos ama.
Jesús soportó un sinnúmero de torturas solo para que Dios perdonara los errores del mundo.Este Viernes santo celebramos aquél día en que un hombre dió su vida para que tuvieramos otra oportunidad;para que tuvieramos una oportunidad de creer en él y en Dios.
Hoy Viernes santo se cumple un año más de que un hombre llamado Jesús,hizo el sacrificio más grande del mundo al entregarse como un criminal a un pueblo que lo torturó de la manera mas cruel y lo crucificó.
Tomemonos estos días que quedan de semana santa apara ponerle stop a nuestra vida y recapacitar sobre que hemos hecho por este hombre que te ama como nunca nadie va a hacerlo,tomemos la decision de mejorar.Jesús esta esperando que le agradezcamos por aquel gran sacrificio que hizo por nosotros.Tú que estas leyendo este post,empieza a pensar que has hecho por él,y si aún no has hecho nada por el,hazlo, que él te espera con los brazos abiertos.Nunca te negará su amor. Gracias Dios por haber enviado a tu hijo a salvarnos.
Les visito desde El Salvador Centroamerica,un saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
ResponderEliminarMI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.