viernes, 19 de noviembre de 2010

Mis 10 amores platónicos;mis 10 amores imposibles

Urrra!!!! hoy fué mi último día de escuela,acabo de terminar el 4to año de secundaria,yeahhh!!!!,medivertí hoy,en la firma de camisas y toda la onda,los chavalos hicimos guerra de globitos de agua y uffff hasta me bajaron el pantalón,dejando al descubierto mis bragas!!!! jejeje pero me vengué ,a la Ericka,que fue la que me bajo los panatalones le reventé un globo de agua en la cara!!!!! uuuuu Viva nuestro Colegio y el próximo año...a 5to Noooooo!!!!!la muerte!!!!
Bueno,hoy les traigo mi lista de mis diez amores platónicos,aquellos hombres con los que vivo soñando y fantaseando :)

1) John Lennon : Me gusta beatle o no beatle,hippie o rocker,total siempre fue tan dulce y sexi y daria mucho por haber sido su esposa...

2) Bob Dylan : Por alguna razón este me gusta más que McCartney, es que Bob se ve tan hombre y es mi amor!!!!,si me lo pidiera,me casaría con él.


3)Paul McCartney : Pues,de McCartney ¿que decir?, a que chica,con buena vista no les encanta su carita de niño,Mi Paulie.


4)James Tupper : Es uno de los actores más lindos del momento,James es simplemente el hombre perfecto,oh! y se ve lindo con bata blanca,vestido de doctor en la serie Mercy,de la cual soy fanática.

5)Axl Rose: ¿A quién no le gustaría acabar en los brazos de una bestia del rock,como Axl Rose?
6)Joe Cobden: No es tan apuesto Joe,pero tiene algo que me gusta...y me encanta.
7)Jon Bon Jovi: Este tipo se pasa de wapo el sexi vocalista de Bon Jovi,pero por ciertas razones lo ubico en el puesto siete de mi lista de amores.


8)KC (Harry Wayne Casey): Harry tampoco es una maravilla,pero sus ojos son muy lindos.Me encantan esos ojitos de Harry Wayne.
9) Bono : Amo la apariencia de Bono,es tan,pero tan lindo,estaría dispuesta a ser su esposa,pero que lástima,ese puesto ya está cubierto.
10)Jason Dolley: Esoy enamorada de este lindo actor de Disney Channel.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar por erabestseller.blogspot.com !

    Hay muchas notas Beatles que seguro te copen, y de otros géneros también buenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa! :D
    Buen blog!...Me convertire en la fan no. 1 :D
    John Lennon *.*
    Babaaaa!
    Bob Dylan es muy sexy! xD
    Y esa voz!...Hay no ya estoy de pervertida! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gran entrada pero, donde está la de hoy por John?? jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar