lunes, 29 de agosto de 2011

Carpenters

Carpenters fue un duo vocal e instrumental,formado por los hermanos Richard y Karen Carpenter. Dstinguidos por sus melodías suaves y letras románticas que tocan el alma. La carrera musical de Carpenters duró muy poco,solamente catorce años,(al menos, más tiempo que los beatles).

Richard y karen nacieron en New Haven,luego se mudaron a California.

Grabaron once discos durante sus catorce años de carrera. Entre sus canciones más famosas están porsupuesto, Close to you , A song for       
  You, Rainy days and Mondays, Superstar.     

  Carpenters llegó a su fin con la trágica muerte de karen el 4 de Febrero
    de 1983.Murió debido a un paro cardiorespratorio,al igual que mi abuelo.
   Karen padeció anorexia,la cual le provocó el paro cardiorespiratorio
       que acabó con quitarle la vida, y dejó un vacío en la música de aquél  
       entonces. En mi opinión, una de las más hermosas voces femeninas.

 Para terminar,quiero compartir con ustedes la letra en español de mi
        canción favorita de Carpenters Close toy you,una canción realmente
        tierna,escúchenla,siéntanla,les aseguro que los hará suspirar como a
        mí.Siempre me saca una sonrisa. 
                                                     
     
Por qué aparecen de repente los pájaros
, ellos desean estar
Cerca Siempre que tú estás cerca?
Igual que y
ode ti

¿Por qué caen las estrellas del cielo
Siempre que apareces?
Igual que yo, ellos desean estar
Cerca de ti

El día que naciste
Los ángeles se reunieron
Y decidieron crear un sueño hecho realidad
Así que rociaron polvo de luna en tu pelo dorado
Y luz de estrella en tus ojos azules

Es por eso que todas las chicas de la ciudad
Te siguen por todas partes
Igual que yo, ellos desean estar
Cerca de ti

El día que naciste
Los ángeles se reunieron
Y decidieron crear un sueño hecho realidad
Así que rociaron polvo de luna en tu pelo dorado
Y luz de estrellas en tus ojos azules

Es por eso que todas las chicas de la ciudad
Te siguen por todas partes
Igual que yo, ellos desean estar
Cerca de ti
Igual que yo (Igual que yo)
Ellos desean estar
Cerca de ti


4 comentarios:

  1. Voy a llorar, completa y absolutamente me encantan los Carpenters.
    Buen día, see ya!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena canción, gracias por traerla aquí, y también por recordarme a los Carpenters, este artículo tuyo me ha venido muy bien para ver un montón de videos más, y todos buenísimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por comentar. No hay nada mejor que postear y que los demás expresen su opinión.Gracias a ambos y q tengan muy buen día♥ ALL YOU NEED IS LOVE

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada!!!
    adoro esa canción y coincido contigo en que Karen Carpenter tenía una de las más hermosas voces que alguien pueda haber escuchado!
    Saludos!

    ResponderEliminar