martes, 9 de agosto de 2011

Por siempre KC

Hoy es mi día con varicela,pero el proceso creativo no se detiene...

Por qué?,¿que me ha hecho que me gusta tanto?,no sé por que Harry Casey llama tanto mi atención. Lo adoro tanto, sé que suena ridículo y pareciera una locura,pero es que tiene un "no se qué" que me encanta ,me podría pasar todo el día viéndole aporrear el teclado y repetir shake,shake,shake.Amo cuando dice baby, suspiro frente a la computadora,por que simplemente lo adoro,sí,todo el día con esa sonrisa estúpida en mi rostro y esa miradita rara que dice "que lindos ojos","que lindo rostro","que linda sonrisa","que linda voz","que lindo cabello","que lindo él",si ustedes,gente hermosa que lee, se imaginaran cuantas cosas se me pasan por la cabeza cuando veo su cara,oh! su carita!como puede existir alguien tan lindo!mi principito disco.


Lo único que ahora les pido,no me juzguen de loca chicos!,en especial ustedes,niñas,que yo sé que todas ustedes,las que se topan con este blog,piensan en alguien imposible de esta misma manera,con tanto amor y ternura como yo lo hago.




Bien,para terminar That's The Way I Like It,solo veanlo y díganme si tengo o no razón al decir que es lindo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario