lunes, 5 de septiembre de 2011

Personalidades: Freddie Mercury

Se estrena personalidades hoy,con ocasión del cumpleaños de Freddie Mercury.Esta sección está dedicada a las personalidades más sobresalientes de la historia de la música.y Freddie es una de ellas.

Era pura energía.Tenía el toque,podía con el poder de su voz y sus movimientos en el escenario erizar los vellos de quien lo viera. Marcó a toda una generación, con canciones gloriosas como We are the Champions o canciones como We will Rock you ,que nos birndan status y nos hace sentir dueños del control el tiempo que dura esa fantástica batería.Supo dominar nuestros sentidos.

Nació en Tanzania el 5 de Septiembre de 1946,elevado a la categoría de leyenda por sus fans gracias a la marca imborrable que dejó en la década del rock de estadio junto a su banda Queen.con quienes compuso canciones que quedaron impregnadas en una de las eras más memorables del rock,y aún hoy siguen sonando y viven en el corazón de los muchos fanáticos.



Murió de sida en 1991 a los 45 años.La vida se encargó de arrebatárnoslo físicamente,pero de nuestras manos nunca podrán apartar el legado,sus canciones,su vibra,su energía,su singularidad. Se estrena la sección personalidades en su nombre,y me queda por decir feliz cumpleaños Freddie!





Aprovecho para mostrarles mi broche de Queen jaja!

2 comentarios:

  1. Freddie está hoy en todos lados, que alegría.
    Él y su gran voz para recordarlo.
    Buen día, see ya!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tommy,por siempre comentar en mis posts

    ResponderEliminar