lunes, 26 de septiembre de 2011

Una fotografía de Linda: From a Lover to a Friend

Algunos días se vuelven especiales por alguna canción que escuchaste o cosas que nos suceden,pero ahora creo que estoy viviendo los mejores días de mi vida,siempre viviendo un sueño.Me he detenido un poco y he pensado en tantas cosas,trato de disfrutar cada minuto y cada melodía que llega a mis oídos.El Jueves pasado miré una película sobre Linda,su vida,su obra,su sencillez y su amor por Tucson,por Paul y su familia.Ele gí esta foto,por que realmente creo que a través de ella podemos ver a la verdadera Linda.Una foto muy tierna¿no creen?.

Linda nació un 24 de Septiembre de 1941 en Tucson, Arizona.


Esposa,madre, fotógrafa,cantante,pero sobre todo,mujer.
Linda inspiró a Paul en muchas canciones.Fue su compañera durante muchos años, prácticamente ella ya era parte de él y él simple hecho de imaginarla fuera de su vida ha de haber sido pensar en sí mismo sin alguna parte de su ser.
Se amaron tanto.Ella y su sonrisa fueron consuelo aquél 8 de Diciembre en que perdió la vida John, yéndose así una parte importante de la vida de Paul,una de las personas en el alma de sus canciones.

El cáncer de seno le ganó la batalla en 1998,pero creo que de todas las canciones que Paul escribió posteriormente ésta es mi favorita.Escúchenla,respiren y traten de pensar en cómo con nuestro simple existir podemos inspirar grandes cosas,cambiar a las personas y amar y ser amados hasta convertirnos en el amor como lo dijo Cabral.Así como Linda...
"Luz de mis ojos con tu sonrisa"

4 comentarios:

  1. Lei alguna vez sobre las esposas de los Beatles, la suerte que tuvieron de casarse con ellos.
    Yo creo que con Paul, él fue quien tuvo suerte de conocer a Linda. Le contagió su sencillez, su alegría, su visión de la vida.
    Buen día, Hare Krishna!

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me gustó Linda, creo que ha sido la mejor esposa para un Beatle (o para cualquier hombre) que se pueda imaginar.
    Hasta su nombre lo dice, Linda, que linda eres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu comentario ROJO simplemente me encantó

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog!
    Que entrada!Adore a Linda,me parece que si es la mejor esposa que podria haber tenido un Beatle(como dice Rojo).Una mujer con su brillo,con su luz no puede quedar desapercibida.

    Saludos!

    ResponderEliminar