martes, 9 de octubre de 2012

The Universal Blur!

Hola! de nuevo!!! me reporto nuevamente con una canción en la cabeza y con un comienzo nuevo, el comienzo de un nuevo "siglo",queriendo contar que me está empezando a gustar la universidad,puede ser interesante después de todo. Tantas cosas nuevas, y aunque a veces piense que es aburrido,debo reconocer que me encanta aprender cosas nuevas, en síntesis,estoy nuevamente feliz y bueno,estos son nuevos tiempos,pero con el mismo entusiasmo de tiempos anteriores. Bien, ahora a lo que venimos...

The Universal,es una canción de Blur, una banda británica de Britpop,cuyos integrantes fueron los grandes rivales de los hermanos Gallagher en la década de los 90`s.
La canción pertenece al cuarto album de estudio de la banda,The Great Escape de 1995. Desde mi punto de vista es la gran obra maestra de la banda, la cual nos muestra una visión de un futuro cercano ,el Siglo XXI. El video es evidentemente un tributo a The Clockwork Orange,la naranja mecánica (1971) la polémica película de Stan Kubrick, otra obra maestra del siglo XX, si no la han visto, véanla! , y sin nada más que decir,abajito el video de The Universal,deseando que lo disfruten y que no olviden que hoy se cumple un año   más del natalicio de un genio, John Winston Lennon...

¿No es lindo Damon Albarn?...



3 comentarios:

  1. Hola Marisandra, aquí me voy a poner serio. Ni por asomo pienses nunca que puede ser aburrido aprender cosas nuevas. Me alegro de que estés contenta con tu nueva experiencia. Disfruta todo lo que puedas de la universidad, y aprende mucho, muchísimo, que eso es lo mejor que se puede hacer en esta vida.
    Bien, y aparte de eso, muy bueno el video, me ha parecido que también hay detalles y perspectivas que recuerdan a otras películas de Kubrick.
    Yo te recomiendo a ti, y a todos los que lean esto, que las vean todas. Y por supuesto, la Naranja Mecánica, mi favorita desde siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, escuchaba este tema en mis primeros meses en la facultad, eramos tan jóvenes.
    Bueno, Ana, te deseo unos buenos años de vida universitaria, que continue tu entusiasmo =) Me alegra también verte de regreso en tu blog.
    Buen día, see ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tommy,pues jajaj es realmente curioso,no sabes cuanto tiempo llevo escuchando esta canción, me encanta,tal parece, es toda una canción universitaria jajaja gracias x comentar Tom ;)

      Eliminar