viernes, 22 de noviembre de 2013

Medio siglo en la Tardis! Dr Who cumple 50 años

Señoras y señores hoy cumple 50 años la longeva serie británica Dr. Who, reconocida por el Libro de Guinness de los records como la serie de ciencia ficción de mayor duración en el mundo. El Doctor desde que empezó a emitirse la serie ha tenido 11 encarnaciones, entre las más recientes David Tennant y el guapísimo Matt Smith, para el próximo año habrá relevo y será el actor británico Peter Capaldi el que encarnará al Doctor por doceava vez.

Confieso que aun ciertas cosas en la historia de la vida del Doctor me confunden y otras no las entiendo, pero eso no impide que el encanto por la serie permanezca intacto, porque esa es una de las cualidades de Dr Who, posee ecenarios únicos e historias originales que no permiten que se pierda el interés por la serie, además los personajes tienen personalidades únicas, tanto los acompañantes del Doctor como cada una sus encarnaciones. Todo eso y muchas cosas más han hecho de esta serie una de las mejores de la historia, que ha podido mantener a la gente frente al televisor durante cincuenta años y eso es un gran logro!

Y es la ocasión perfecta para comentar que el fondo de pantalla de mi computadora es un wallpaper de la serie XD.
Esperemos que esta maravillosa serie llegue al siglo y aun más, que nunca acaben las aventuras en la Tardis!. Tengan un excelente día

2 comentarios:

  1. En unas horas estaré viendo el especial en del 50th en TV, no puedo esperar! Que gran día!
    Muchos saludos, fellow whovian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy viendo ahora :3 Un dia memorable! para nosotros, que la pases bien fellow Whovian!

      Eliminar