viernes, 29 de noviembre de 2013

Mind Games!

Hola gente querida, espero que estén muy bien, y que estén disfrutando los últimos días del año. Yo,estoy aquí en mi cuarto, comiendo pizza y  pensando en qué pasa, que siento que el tiempo pasa más rápido que antes, llegué a imaginar que se trataba de juegos mentales ocasionados por el estrés de mí rutina , pero no puede ser, porque no soy la única que se queja de los pasos agigantados de los días y las semanas.Ayer culminé mi segundo año en la universidad como estudiante de Finanzas y Contaduría, con muchisimo esfuerzo. Venia de camino a mi casa, con mis auriculares, viendo a través de la ventana del bus  y desde ese momento vengo con el asunto del tiempo en mi cabeza... Me asusta volverme vieja tan pronto y que queden cosas pendientes por hacer en mi vida o quizás no disfrutar lo suficiente e inclusive, no encontrar a alguien y no poder casarme, morir en un accidente como los dos que presenciamos en la carretera esta semana; acabar en un hospital por problemas cardíacos que empiezan a manifestarse. Mi mente está volviéndose loca por el asunto del tiempo.

Pequeños pensamientos como los anteriores, ideas locas sobre el tiempo, recuerdan esta gran canción del maestro Lennon, que  lleva el título de Mind Games (Juegos mentales), que surgió como una interpretacion de las acciones que John y Yoko realizaban en busca de la paz y la reivindicación de los derechos que habian sido violados por el gobierno y el respeto por los ideales ajenos. Love is the answer!

He crecido mucho también XD


















Regresando a lo importante, aquí les dejo un vídeo de la canción, para que los disfruten, toda una obra maestra!Feliz Viernes y como ha dicho Tom, de A Week In The Life, Hare Krisha!





2 comentarios:

  1. Hey, me mencionaron en otro blog! Yes!
    Hace tiempo, cuando escuché por primera vez esta canción, me dió una sensación parecida a la tuya. Uno siente que hay mucho por hacer y el tiempo parece escaparse siempre de nosotros, asi que, bueno, como canta John, hay que dejarlo ir. Nosotros nos iremos también, asi que, disfrutemos nuestro paso por esta realidad hasta donde se pueda.
    Muchos saludos, Hare Krishna!

    PD. Oh, si tengo FB, es este:
    facebook.com/thomas.ohiggins.7
    aunque no ando muy conectado, pero bueno, allí esta, =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tommy por comentar y por pasarme tu Face.Estamos en contacto, amigo :)

    ResponderEliminar