miércoles, 25 de mayo de 2011

Felíz Cumpleaños a nuestro Bob Dylan

Ayer 24 de Mayo,Bob Dylan el músico,el poeta,el tipo sin rumbo alguno,el artista como más quieran llamarlo cumplió 70 años.No es necesario empezar a mencionar sus logros porque seguramente el que esta leyendo este post ya los sabe,pero sí es necesario repetir que es uno de los más grandes¿Por qué?,simplemente por que fue de los artistas a los que más les ha costado lograr "ser" lo que son.Primeramente por que criticaron su voz ,diciendo que era fea, sin darse cuenta que lo que hace a un músico no es su voz,sino el alma de sus composiciones y la fuerza que su guitarra tiene para cambiar al mundo,y eso es Dylan para mí,más que una simple melodía,más que una simple canción,no es un simple músico...para mí es un mensajero,más que nada,un mensajero.

Y bien,es el vivo ejemplo de lo que debe ser un músico. Una de mis más grandes inspiraciones,luego de Lennon y McCartney el músico que más me ha cautivado,ya sea con su historia ó con la fuerza y poder de su música,con su mística guitarra y los increíbles solos de armónica en sus tiempos folk.Desde que lo escuché,sabía que era para mí y yo,para él,pero bien,no tuve la oportunidad de hacer esta entrada ayer porque pasé todo el día ocupándome de un ensayo sobre el uso correcto de la ortografía, pero hoy,aquí estoy,dedicando un post a una de mis inspiraciobnes en su cumpleaños.

HAPPY BIRTHDAY DEAR BOB!!!!

Antes de cerrar el post,debo reconocer lo wapo que era Dylan en sus tiempos de joven ♥
EVIDENCIA FOTOGRÁFICA:


♥ no es una amor cuando se pinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario