viernes, 20 de mayo de 2011

In My Life: El album de recuerdos de mi memoria(Dedicado a mis amigos)

Desde hace un buen rato he querido hacer esta entrada,sobre mi último año en la escuela,mis amigos,mi cajita de recuerdos y sobre lo que sigue después de la noche de la graduación.
Ana Segura


Me parece increíble que un sinnúmero de años pasaron volando desde que los conocí ,las risas las arrastró el tiempo,cambiamos tanto en estos años, aprendimos a levantarnos por nosotros mismos, a aceptar nuestros errores e increiblemente sin que nos dieramos cuenta en estos años la vida se encargó de darnos las primerras lecciones.

Cuando nos conocimos nunca pensamos que llegaría el momento en que porfin tendríamos que dividir caminos sabiendo que talvez la misma vida no nos permita vlvernos a ver otra vez.Jamás lo pensamos...,pero ahora nos damos cuenta que el tiempo nos traicionó y nos hizo llegar a este momento,en el cual no encontramos las palabras correctas para decirlo...,sí decir "se terminó".Llegamos al año en que las miradas dicen un "te extrañaré, hasta luego".

¿Qué pasará después,con aquellos rostros de la secundaria,que inevitablemente pasarán a formar parte de los rostros de nuestra vida.Rostros que desaparecen a la mitad del camino y luego forman parte de los albumes de recuerdos de la memoria?¿Qué pasará con aquellas palabras,con aquellas sonrisas regaladas,con aquellas carcajadas,con la alegría de aquél tiempo?

Que pasará después de la última noche,la noche de la graduación,la verdad,ya no importa.
El tiempo corre y nos obliga a tener resiganción y poco a poco nos hacemos la idea que el tiempo no se detiene,la vida sigue ...

Marion, Flor y Hope.
Solo quiero decirle a ustedes,a quien les dedico este post,Hope,Jesely,Flor,Marion,Yubelka,Carlos,Fili,Esly,Becker,Eva,Fanny y hasta Miguel que nunca se olviden que los quiero mucho,que le agradezco a la vida,a Dios y finalmente al destino y a mi suerte el haberlos conocido,haber reído con ustedes...LOS AMO y lo único que les puedo decir es que tendrán un lugar importante en el album de recuerdos de mi memoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario