jueves, 4 de agosto de 2011

Destino 27

No me había decidido si hacer o no la entrada,pero decidí que sí,ua entrada dedicada a los músicos que se han "ido" a los 27 años.Esta entrada está dedicada a una seguidora nueva,Denise López ,quien escribió una entrada sobre los dulce 27, la leí,me encantó y decidí hacer la mía

Amy Winehouse murió,pareciera que fuese un dulce encanto, quizás una triste maldición o una mezcla letal de fama,drogas y alcohol,que arrastra a los rostros más conocidos. La última en unirse fue Amy Winehouse,como ya dije,la cantante de jazz,soul y porsupuesto Rock n Roll. Pero lo más interesante es que pareciera un destino marcado
que espera a aquellos que ya han dejado marca en el mundo de la música.

Amy fue encontrada muerta el 23 de Julio,y es la última que se suma al misterio 27.

Otro de los grandes que forman parte de este misterio es Kurt Cobain,uno de mis idolos musicales, y dueño de múltiples tragedias. Fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza algún 5 de Abril de los 90.
Algunos de sus fans acusan a su esposa,Courtney Love de haberlo matado,pero las pruebas arrojaron el veredicto final,SUICIDIO.

Otro de los artistas muertos a los 27 es el legendario Brian Jones ,
el legendario ex Rolling Stone. Su muerte aún arroja dudas
e interrogantes,pues fue encontrado muerto en una piscina
la noche que daba una fiesta en su casa, todos aseguran no
haber visto nada...


Las preguntas son ¿es casualidad o de verdad hay algo de misterio en todo esto?¿quién será el siguiente?...preguntas sin respuesta,pero que estoy segura algún día llegará a aclararse.

2 comentarios:

  1. Wooo! muchas gracias por dedicarme tu entrada! de verdad me halaga :D
    Las fotos que escogiste estan super lindas y tambien tu articulo! Saludos desde México!
    psst psst! All you need is love! <3

    ResponderEliminar
  2. No, creo que no es necesario buscar coincidencias y cosas que afecten a nuestra cabeza. Creo que si tiene que pasar, es por algo ¿no? es peor si nos hacemos mala sangre! Genio Kurt! y una linda de la vida Amy! la amo♥ buen post!

    ResponderEliminar