lunes, 28 de noviembre de 2011

Ha sido largo el viaje,pero al fin llegué

No lo puedo creer!, que rápido pasaron estos cinco años, hoy fue mi último día de clases en secundaria,siento que voy a extrañar a la gente maravillosa que conocí en este tiempo, a mis loquitas,la flaquita,la loca mayor, mi Marion, a la Mami Kash,a mi Flower Power, a Charles,a  Hopy Happy y ami viejita linda,Miguel Quintero a todos!!!
Pero bueno, la vida sigue y tenemos que mirar hacia adelante con esperanza y con los recuerdos en el corazón...
Tenemos que seguir nuevos caminos y buscar el gran propósito de la vida del ser humano,dejar MARCAS positivas en el mundo, y es lo que quiero hacer, dedicar mi vida a ayudar a quien lo necesite, de la forma que sea,seguir amando lo que amo, seguir SOÑANDO y porsupuesto hacer que el mundo me recuerde por las cosas buenas, Dios me ayude,lo haré...

Muchachos,muchas gracias, los AMO y nunca voy a olvidar nuestros juegos,nuestras bromas y todo aquello que los hace tan importantes para mí...Siempre los llevaré muy dentro de este pequeño, pero gran CORAZÓN

1 comentario:

  1. Awww que bellas palabras ninia!
    Todo lo vivido te lleva al camino nuevo y todos los que te acompañaron y a todos los que acompañaste en su camino seguirán recorriendo caminos hasta llegar a su destino los felicito por llegar hasta aquí terminar la secundaria y seguir creciendo como personas!
    Jamas pierdas el contacto con ellos y siempre en el futuro recuerda aquellos bellos momentos que has pasado junto a todos ellos!

    Te mando un abrazo enorme :) y que tu camino siempre sea bello y hermoso!

    ResponderEliminar