miércoles, 23 de noviembre de 2011

Samba pa' tí, Carlos Santana

Hace tiempo que quería hablar de esta canción dela maestro Carlos Santana. Recuerdo que un 14 de Noviembre  del año pasado escrbí un post sobre mi último trabajo de décimo grado, es algo que no viene al caso,pero creo que es bueno recordarlo.
Amigos lindos que leen, ¡que puedo decir de esta obra maestra! o más bien, que no se puede decir de  esta hermosisima pieza de esta tremenda banda,es meramente poesía que no necesita de palabras y como he repetido muchas veces el arte es tan imperfecto o quizás demasiado perfecto que es lo que nosotros queremos que sea o que sentimos que es, y por ejemplo Samba pa' ti a mí me recuerda mucho mis días en la hermosisima isla de Ometepe, aquellas vistas tan perfectas cuando el sol se escondia, dejando solo una pincelada dorada en el cielo, aquellas tardes tan hermosas, la arena, el lago y la promesa que hice de volver algún día.
Bien aquí abajo, dejo un video con la canción, disfrútenla y quizás quieran compartir su opinión


6 comentarios:

  1. Esta guitarra en este tema me llega, es asombrosa, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues siguiendo con la guitarra, yo creo que todos los que tocamos la guitarra en el mundo hemos tocado (o intentado tocar) este tema alguna vez, pero estoy seguro de que ninguno le hemos llegado a Santana a la suela de los zapatos, y espero que me comprendais, los que tocais la guitarra sabeis a qué me refiero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad nadie se compara a Santana, y no creas q eres el único Rojo, pues yo también ya he intentado tocarla, pero no he podido, es más creo que nadie puede solo el mismo Santana; saludos a ambos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Es una grande,amo esta guitarra...ejejej mi novio trata de tocarlo :P ,le sale bien pero el que escribió la música solo el podrá tocarlo con el sentimiento que le ha puesto.

    Saludos y que estés de lo mas bien!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sasha, y pues jejeje no solo tu novio,yo tambien lo he intentado y adivina que...no pude jajajjaa,no creo q alguien pueda hacerlo así ,bueno quizás, pero nunka nadie la tocará como dices con el sentimiento como lo hace Santana

    ResponderEliminar
  6. Hola, vagando me tope con tu blog, muy bueno por cierto... y este tema grandioso del maestro santana es inmejorable...
    saludos.

    ResponderEliminar