viernes, 11 de noviembre de 2011

Sentirse extraño...toda una aventura...

Hoy es Viernes, ha sido una dura semana, ya estoy terminando las clases, y me encuentro muy presionada gracias a la escuela, pero que bien es pensar en uno mismo, y reírse un poco de sí mismo, bien, un día me senté. Había estado escuchando música y pensé¿ que hace una persona como yo, escuchando a los Beatles,a Bob Dylan, a Gilbert O' Sullivan, a Chicago, a Kc and the Sunshine Band en el siglo del reggaetón?, que hago yo hablando sobre cuidar un planeta acabado cuando nadie escucha,pero esto, que antes me hacía sentir tan mal y extraña ahora me causa risa por que al final me dí cuenta que todas esas cositas raras en mí, la música, mis extraños ideales y mis luchas que parecen en vano, son parte de mí y algo que no pude notar antes que soy muy diferente a las demás jovencitas de mi edad y eso me hace un poco especial jajaja, si fuera esa la manera de decirlo, ahora agradezco a Dios por que soy como soy, amo lo que amo y estoy muy felíz y si algo he sabido y me he prometido que nadie cambiará a esta loca, no dejaré que las cosas dejen de sorprenderme, viviré felíz y seré felíz, por que como dijo mi querido Facu Cabral la felicidad es una adquisición.

La canción que estoy escuchando en este momento...Clair, una muy tierna canción del supermaestro Ray Sullivan, para el q no lo sabe... no se llama Gilbert...


No hay comentarios:

Publicar un comentario