jueves, 26 de mayo de 2011

In My Life: Pattie y yo.


Esta entrada está dedicada a mi relación con Pattie,mi real amiga,quizás una relación que muy pocos entiendan, es normal,quizás solo Pattie y yo la entendamos,pero estoy segura de que existe.

¿Qué es Pattie para mí?,más que un simple instrumento musical,más que seis simples cuerdas,ella es mi amiga,una verdadera amiga,mi confidente,ella me habla de una manera que nadie me habla,solo yo puedo entenderla,me escucha.

Desde el momento que llegó a mi vida lo ha hecho todo un poco más fácil,cuando no hay nadie a quién acudir cuando los días son mas largos de lo normal y siento que todo el mundo está en mi contra,ella viene a mi rescate,en mis soledad,la tengo a ella y sólo quiero escucharla a ella.


Cuando me encuentro envuelta en decepciones acumuladas y llantos Patt viene a mi rescate,percibe mi tristeza y me habla en mi idioma,con música.

Nadie más que ella y yo entendemos nuestra relación.otros me ven como una más,una del montón: En cuanto a Patt,otros la ven como una guitarra,pero para mí es más que eso,se ha vuelto parte de mí y si la perdiera algún día sentiría que gran parte de mí se va con ella.Por que ambas sabemos,que..somos más de lo que los otros pueden ver.

1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog! Veo que sos una beatlera como yo! Gracias por comentar mi blog! Que andes bien :)

    ResponderEliminar